UNDÚ, para dolores articulares, regenerador de cartílagos y tendones

                               

Descripción: Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios.

La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.

La Glucosamina: Es un aminosacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.

El Clorhidrato de Glucosamina: que se utiliza en UNDÚ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.

El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina.

  • Un Auxiliar contra el dolor articular
  • Un promotor de la movilidad

Presentación: Caja con 30 sobres.

Información sobre precio y pedidos: cristina_edith06@hotmail.com

Celular: (011) 1532190524

_______________

Envío a domicilio (Si usted es de otro lugar de Argentina o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).


Categorías: Articulaciones
Etiquetado: Articulaciones, cartílago, tendón

About these ads
Esta entrada fue publicada en Articulaciones. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a UNDÚ, para dolores articulares, regenerador de cartílagos y tendones

  1. lsglobal dijo:

    Cientos de Personas Ya Aprendieron y Están cambiando su estilo de vida con este sistema transformándolas en 100% Exitosas, Mira lo que Están Comentando! puedes adquirir uno o mas prospectos diarios para tu negocio con este sistema http://www.trafficsourceone.com/

  2. MARTA dijo:

    VIVO EN CHILE, LA SERENA Y QUISIERA SABER COMO OBTENER ESTE PRODUCTO, SUFRO DE TENDINOSIS EN EL HOMBRO DERECHO, Y TAMBIEN UNA HERNIA LUMBAR, DESEO COMPRAR EN ALGUNA TIENDA O ATRAVES DE INTERNET..
    GRACIAS

  3. iris vargas dijo:

    hola yo soy de maldonado Uruguay y me agradaria conseguirlo me podrian pasar alguna direccion o tel? GRACIAS

  4. Rosa Ma.Cruz Beltran dijo:

    tengo problemas en rodillas ,son dolores muy fuertes que en ocasiones me impiden subir y bajar escaleras por el dolor tan intenso,tanto que no puedo doblar las rodillas por el dolor.

  5. Graciela dijo:

    Vivo en Tucson Az, E.U. mi mama necesita el products como le puedo hacer?

  6. LINA dijo:

    A MI PAPA LE ESTOY DANDO EL UNDU, ES UNA PERSONA DE 82 AÑOS, QUE TODAVIA FUMA, Y GRACIAS A DIOS VA MEJORANDO, DE HEHCO LE ESTA AYUDANDO PARA SU BRAZO PUES SE CAYO Y NECESITA EL UNDU PARA RECUPERARSE MAS PRONTO!!!!! ES EXCELELNTE, TAMBIEN MI SUEGRA LO TOMA Y TIENE 85 AÑOS, ELLA TUVO UN PROBLEMA DE ARTRITIS Y AHORA GRACIAS A DIOS Y A OMNILIFE ELLA ESTA PERFECTAMENTE BIEN, DE TODO A TODO!!!!!!!!!

  7. Quiros dijo:

    Buenos días. Me gustaría saber cómo adquirir este producto en España, ya que estoy muy interesado en él, y no encuentro la forma de obtenerlo aquí.
    Agradecería mucho que si alguien sabe cómo, me ayude.
    Muchas gracias.

    • lina dijo:

      HOLA BUENAS TARDES QUIROS, EN ESPAÑA EL TELEFONO PARA QUE TE DIGAN COMO INSCRIBIRTE ES : 900-210-168
      OTRO TELEFONO ES: 00 34 91 400 85 90
      SI TE PREGUNTAN QUIEN TE RECOMIENDA POR FAVOR DA ESTOS DATOS:
      3104593 LML LINA LOMELI MARTINEZ Y SOY DE MEXICO DISTRITO FEDRAL
      Y COMO NOS CONTACTAMOS POR MEDIO DE INTERNET, SI FUER TAN AMABLE y si desea mas informacion acerca de los productos de como tomarlo mi FACE ES lina ricitoz y estoy a sus ordenes .MUCHAS GRACIAS, BONITO DIA !!!!!!!!

  8. NECESITO SABER LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES DONDE SE PUEDE COMPRAR EL PRODUCTO. SOY DEL PERU DE LA CIUDAD DE TRUJILLO Y SUFRO DE PRICIPIOS DE ARTROSIS EN LA RODILLA IZQUIERDA.-

    • lina dijo:

      EN PERU LO PUEDE CONSEGUIR EN: LA CIUDAD DE TRUJILLO ES AV. NICLAS DE PIEROLA # 844 URB. PRIMAVERA TRUJILLO, LA LIBERTAD
      EL MAIL: trujillo@omnilife.com
      SI UD. DESEA INSCRIBIRSE A OMNILIFE PARA QUE LE CUESTE MENOS Y OBTENGA UD. MAYORES BENEFICIOS, PUEDE UD. IR AL CENTRO DE DISTRIBUCION Y DAR LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE LO RECOMIENDA 3108593 LML LINA LOMELI MARTINEZ, DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, Y NOS CONTACTAMOS POR INTERNET Y SI DESEA MAS INFORMACION MANDEME UN MENSAJE POR FACEBOOK
      lina ricitoz y estoy a sus ordenes para mas informacion de OMNILIFE Y ANGELISSIMA , QUE TENGA UN LINDO DIA!!!!!

    • hola te dejo mi numero 999409796 yo puedo ayudarte

  9. magnna tello gonzales dijo:

    Hola tengo 25 anos y convivo 3 ano s con mi pareja y no salgo embarazada .me recomendaron el prcto fem es verdad amigas

    • guadalupe arroyo de larosa dijo:

      recomendado al 100 % a ese producto y a dios primero q nada hoy tengo 2 sanos hijos, de echo el mayor de 11 años esta consumiendo el undu para restaurar su cartilago de crecimiento q se daño en un accidente, tomalo y veras los resultados es el fem y omniplus para q se logres un embarazo y en ese estado siguelos tomando ahi te previene un embarazo de alto riesgo o prematuro dtb =) omnilife es algo mas q una empresa es salud para mi familia,

  10. loan dijo:

    con tanto testimonio q escucho tengo q resolver un problema de rodilla d mi esposa usando undu

  11. Cecilia Riquelme Cortes dijo:

    Hace un par de semanas vi un reportaje en un noticiario sobre un producto como este.quiero saber si estoy en lo cierto.y si es este.no vivo en Chile y me gustaria tener informacion.Porfavor.
    Gracias.

  12. Ana María González Aguilar dijo:

    Hola, buenos días. Para mi lumbalgia, me recoiendas tomarlo? durante cuanto tiempo y la dosis . Gracias

    • lina dijo:

      HOLA MAGNNA TELLO, SI ES CIERTO CON EL FEM PUEDE AYUDARSE Y EL OMNIPLUS, PERO PUEDIRLE EL POWER MAKER, Y EL EGO MINT BONITO DIA CON DISCIPLINA Y EL FAVOR DE DIOS LOGRARA TENER UN BEBE MUY HERMOSO Y SANO (A) BENDICIONES

    • lina dijo:

      SI, ES BUENISIMO EL UNDU Y SI LO COMBINA TAMBIEN USANDO EL POWER MAKER LE AYUDARA MUCHO MAS A SUS ARTICULACIONES, A LA MASA MUSCULAR DE TODO SU CUERPO, BONITO DIA

  13. YO HE TOMADO PARA LA RODILLA Y ME HA AYUDADO, ES EXCELENTE.

    • pricesa dijo:

      ami me dolia mucho la rodilla, perdi la movilidad anudado que tenia mucho dolor, llevo 2 dias tomandolo y ya me hizo efecto, el dolor es menos y ya puedo caminar :) es magicoo !!! muy efectivoooo…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s