One Pear Meal, un poderoso antioxidante protector de las células contra el daño de los radicales libres

                      

Descripción: Polvo para preparar una rica bebida que beneficia el metabolismo y combate los radicales libres. Es un complemento antioxidante de alto desempeño, es una mezcla pura de ingredientes naturales. Es un complemento general que contiene Vitaminas A, C (ácido ascórbico) D, E, B1, B2, B6, B12, K, ácido fólico, niacinamida, ácido pantoténico, Manganeso, Selenio y Cromo. Contiene minerales como: Calcio, Zinc, Cobre (antioxidante), Yodo (acciones benéficas sobre las glándulas tiroideas) entre otros ingredientes. Su cuidadosa formulación protege contra los radicales libres que dañan el funcionamiento de las células, modificando su información y degenerándolas, lo que ocasiona que se formen tumores y llagas, apareciendo el envejecimiento prematuro y ciertos tipos de cáncer.

Acción: Produce un efecto antioxidante de alto desempeño.

Origen: Su cuidadosa formulación incluye vitamina A, vitamina C, vitamina D, vitamina E y vitamina B6 así como calcio, yodo, Zinc y cobre.

Principales beneficios: Ayuda a proteger a las células contra el deterioro que producen los radicales libres. Se recomienda para fumadores que necesitan combatir la degeneración celular que producen los quimicos del cigarro, para elevar la calidad de vida de personas con cáncer, sida, osteoporosis, etc.

Favorece y promueve la nutrición y crecimiento de todos los tejidos corporales y ayuda a estabilizar membranas celulares para resistir infecciones virales y bacterianas. Es estimulante del sistema inmunológico. (elevando las defensas). Ayuda a disminuir el crecimiento del cáncer del tejido epitelial (Piel, mucosas y membranas de pulmones, intestinos, etc.).

Previene alteraciones de la visión por degeneración de la retina y ceguera nocturna.

Por su excelente función antioxidante, es un antiarrugas y antienvejecimiento natural.

Contiene Glutatión, que tiene propiedades como las siguientes:

El glutation y el sistema inmunitario:

 La presencia del glutation es necesaria para mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario de por lo menos dos maneras. Se sabe que desempeña un papel fundamental en la multiplicación de los linfocitos (las células que intervienen en la inmunidad específica), lo que ocurre cuando la reacción inmunitaria es eficaz.

Además, las células del sistema inmunitario liberan muchos radicales de oxidación en su funcionamiento normal, lo que conlleva una necesidad de mayores concentraciones de antioxidantes que la mayoría de las células. El glutation desempeña un papel fundamental al satisfacer esta necesidad.

Glutation, antioxidante primordial:

 Los radicales de oxidación, que generan el metabolismo normal de las células, provocan daños si no se controlan. Por esta razón, el organismo posee varios antioxidantes, el glutation inclusive, que es uno de los mecanismos antioxidantes primordiales del organismo. Otros antioxidantes conocidos son las vitaminas C y E, ambas funcionales gracias a la intervención del glutation.

Glutation, desintoxicante:

 En la medida que aumenta la contaminación ambiental se requieren más desintoxicantes. Nuestro suministro de alimentos y agua está contaminado con químicos. El adelgazamiento de la capa de ozono permite el paso de niveles peligrosos de radiación ultravioleta con el consiguiente aumento de la temperatura mundial, lo que a su vez favorece la multiplicación y expansión de microorganismos insalubres. Una de las principales defensas contra la contaminación es el glutation, que está presente en el hígado en altas concentraciones. El glutation actúa como agente desintoxicante combinándose con sustancias indeseables y liberando al organismo de las mismas a través de la orina y bilis.

One Pear Meal ayuda a combatir alergias y asma. Está indicado en el padecimiento de angina de pecho. Actúa en problemas de artritis. Ayuda a combatir el cáncer de cualquier tipo. Ayuda a normalizar la concentración de colesterol en la sangre. Ayuda a eliminar las toxinas creadas por el medio ambiente. Actúa en la embolia cerebral. Auxilia en el tratamiento de la leucemia. Actúa en padecimientos renales y de tipo orgánico. Ayuda a normalizar la presión arterial (arritmia, taquicardia.). Actúa en el lupus eritematoso y otras enfermedades degenerativas. Fortalece todas las células del organismo. Actúa contra los problemas de la glándula tiroides.

A quien beneficia más: Se recomienda a todas las personas, en especial para aquellas que han ingresado a la edad madura.

Sabor: Mango.

Dato interesante: One Per Meal es el antioxidante más poderoso a nuestra disposición, además de una fuente significativa de micro-nutrientes (elementos químicos que nuestro cuerpo necesita en pequeñísimas cantidades, que no obstante son fundamentales para su buen funcionamiento).

Presentación: Caja con 30 sobres y Bote de 540 grs.

Información sobre precio y pedidos: CRISTINA_EDITH06@HOTMAIL.COM

Celular: (011) 1565000567

 

Categorías:Antioxidantes · Desintoxicantes · Sistema inmunológico
Etiquetado:antienvejecimiento, antioxidante, protector celula

 

About these ads
Esta entrada fue publicada en Antioxidantes, Desintoxicantes, Sistema inmunológico. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a One Pear Meal, un poderoso antioxidante protector de las células contra el daño de los radicales libres

  1. Excelente producto, ayuda a subir las defensas y expulsa toda esa flema acumulada por años. Importante para la rinitis, sinusitis, bronquitis, problemas de respiración, asma entre otros…

  2. Betis Leticia dijo:

    Para una persona con diabetes que me recomienda darle.?

  3. valeria dijo:

    Este producto es bueno para las que estan embarazadas .me urgue gracias

  4. Veronica dijo:

    Hola. Me gustaria saber si este producto sirve para combatir la anemia. Gracias

  5. carlos dijo:

    mii abuela tiene sirrosis que me recomiendan darle porfa ala espera de su respuesta

  6. rafael dijo:

    Que tal mi nombre es Rafael de lima Peru para cualquier pedido solo me llaman al 999304244 soy distribuidor de la empresa Omnilife total garantia y seriedad.

    • Lily Lavalle ochoa dijo:

      Rafael, pero cuentame cual es el mejor horario para tomarlo??? lo pueden tomar las personas de toda edad?? antes o despues de los alimentos??’

      Lily Lavalle Ochoa Natura Cosméticos

      990-061956 RPM (#)

      Date: Tue, 8 Apr 2014 21:25:35 +0000 To: lylaoc@hotmail.com

  7. Josefina dijo:

    hola, me gustaría saber en que horarios es adecuado consumir los productos, tengo magnus, optimus, omniplus, omniplus gel, one per meal y aloe beta

  8. Que me recomiendan para un problema de tiroiditis de hashimoto, hace tres años me diagnosticaron con ese problema y tomó todos los días una tableta de levotiroxina, además que se me cae mucho el cabello.

  9. bety dijo:

    Hola quiero saber que me pueden recomendar para limpiar el higado

  10. Armando Mendizabal dijo:

    Buena definición….gracias por la buena recomendación me gustaría me de una recomendación completa para el tratamiento de la diabetes….con la diabetes se daña los riñones el corazón, la presión arterial….sabiendo que se dañan varios órganos, no tan sólo el páncreas….agradeceré tu respuesta

  11. lourdes sarmiento dijo:

    No se sera bueno , quiero q m digan q productos tomar … Tengo 29 años y me sale acne y tengo manchas en la cara .. Uy tengo autoestima bajo ,aveces m da verguenza de estar andando c eses granos ……… Quiero q m ayuden x favor les voya agradecer ……

    • ElverGobzalez dijo:

      Primero aprende a escribir babos@, con 29 años es lo menos que puedes hacer…

      • rod dijo:

        tu aprende a escribir tu nombre, que como broma ya no te salio retrasado mental. das pena ajena. ja ja ja

    • Lulita dijo:

      Estimada Lourdes: Primero hazte una limpieza intestinal con FIBER’N PLUS, luego el OMNIPLUS que te ayuda al sistema inmunológico y el FEM al sistema endócrino… Prueba con esos productos, que de seguro te van a hacer solo mucho bien… luego de limpiar tu organismo prueba Biocros y optimus que te facinarán, te ayudarán a subir el ánimo y las ganas de tener al mundo en tus manos!… suerte

    • Cualquier pregunta llamame te dejo mi numero 987203688 o mi facebook Marcelo Napan y tambien mi pagina https://www.facebook.com/omnilifelimaperu94165 (Lima-Peru)

    • iris dijo:

      amiga Lourdes, veo este mensaje tuyo y quisiera ayudarte en algo ya que mi hijo pasó por lo mismo, lo que te recomiendo es que primero te cures de adentro hacia afuera, es decir cuidarte en tu alimentación, por las mañanas toma jugos de frutas sin azucar, o las comes asi naturales, inclusive en el jugo puedes echarle espinaca, zanahoria y brócoli un puñado, es buenísimo y tiene buen sabor. haz la prueba, luego toma un desayuno con leche descremada, tostadas, huevos pasados, NO PAN, CHANCHO, FRITURAS, CHOCOLATES, TOCINO, MAYONESAS, DULCES, PASTELES, ETC. Toma avena, mucha agua, si no te gustan la verduras toma el caldo con limón, Hay unas cápsulas de cefadroxilo de 500mg que son buenazas. espero haberte ayudado. Toma vitamina A. Para las manchas en la cara disuelve media cucharadita de bicarbonato con gotas de limón y pásatela como crema por 15 minutos luego te enguajas con agua fría.
      Espero haberte ayudado. Suerte

  12. claudia hernandez dijo:

    no entiendo ingles español xfavor kiero saber como puedo obtener el producto

  13. BELINA NOLASCO BERAUN dijo:

    sabes un producto muy interesante ya q tengo 30 años y me esta saLiendo arrugas por el problema q tube con mi ex pareja gracias por la informacion pero no te molestes tambien quisiera q me mendes un mensaje a mi correo sobre el tratamiento para sanarme del VITILIGO es uno de los problemas q me aquejan es algo estetico aun tengo en las axilas y en ceno pero tengo un temor muy grande q aparesca en otra parte de mi cuerpo q se note mi correo es (beli_kbga@hotmail.com) sabes te lo voy agrader infinatamente eternamente si me ayudas en eso bye cuidate DIOS TE VENDIGA. posdata : PERDON EH VUELTO A MANDAR PORQUE ESCRIBI MAL DE LA ENFERMEDAD Q TENGO QUE ES EL VITILIGO GRACIAS

    • ERICKA YANES dijo:

      QUISIERA SABER Q TRATAMIENTO TE DEJARON PARA TRATAR EL VITILIGO, PORQUE EN MI CASO TAMBIEN LO TENGO Y AGRADECERIA QUE LO PUBLICARAN ACA PARA SABER Y COMPRARLO GRACIAS.

  14. BELINA NOLASCO BERAUN dijo:

    sabes un producto muy interesante ya q tengo 30 años y me esta saLiendo arrugas por el problema q tube con mi ex pareja gracias por la informacion pero no te molestes tambien quisiera q me mendes un mensaje a mi correo sobre el tratamiento para sanarme del vitigo es uno de los problemas q me aquejan es algo estetico aun tengo en las axilas y en ceno pero tengo un temor muy grande q aparesca en otra parte de mi cuerpo q se note mi correo es (beli_kbga@hotmail.com) sabes te lo voy agrader infinatamente eternamente si me ayudas en eso bye cuidate DIOS TE VENDIGA

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s