OPTIMUS, nutrición para el cerebro.

                              

Descripción: Increíble complemento nutricional en polvo para preparar una fresca bebida que beneficia al cerebro y a todo el Sistema Nervioso.

Es una fórmula para revitalizar el poder del cerebro a través de la colina (aminoácido), que en conjunto con la vitamina B5 produce la acetilcolina, que es el mejor neurotransmisor del Sistema Nervioso Central. Fue diseñada por científicos nutricionales norteamericanos, líderes en el campo de la sobrevivencia humana a través de la nutrición científica aplicada. Testimonios de estudiantes en los Estados Unidos de América de universidades como Harvard, Yale, UCLA, MIT, aunada a las declaraciones de estudiantes de la UNAM, La Salle, ITESM, IPN, entre otras, comprueban la eficacia de esta fórmula.

Acción: Proporciona nutrientes esenciales para el cerebro, favoreciendo la producción de neurotransmisores.

Origen: El Optimus contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos. Destacan la colina, la taurina y el complejo B.

Principales beneficios: Al ayudar a que el cuerpo aumente su producción de neurotransmisores, el Optimus es un poderoso aliado para mejorar la memoria y la claridad de pensamiento. Como sus nutrientes benefician especialmente al Sistema Nervioso, ayuda a controlar insomnio, migrañas y un gran número de desórdenes relacionados con los nervios. Por si esto fuera poco, la colina que contiene ayuda a controlar el colesterol. Además, se ha comprobado que la taurina, conjuntamente con el zinc, beneficia el estado general de personas epilépticas. Además:

- Sirve para una óptima concentración, lucidez mental y organización de ideas.

- Mejora la memoriay la retención de ideas.

- Ayuda a mejorar el estado de personas con Alzheimer.

- Ayuda a personas con problemas de aprendizaje y de lenguaje. (Tartamudez, dislexia, dislalia..)

- Ayuda a personas de edad avanzada con dificultades cerebrales.

- Ayuda a personas que han padecido trombosis, derrames cerebrales, etc.

- Es un magnifico auxiliar para problemas de migraña.

- Ayuda a combatir el insomnio.

- Ayuda a controlar el mal de Parkinson.

- Mejora la vista y los reflejos.

- Limpia el organismo de toxinas.

- Es indicado para personas que utilizan su cerebro al máximo (estudiantes, profesionistas, etc.).

- Es indicado para personas con problemas de epilepsia o convulsiones.

- Se indica para la calvicie ocasionada por nerviosismo.

- Ayuda a combatir el nerviosismo, stress y depresión.

- Es indicado para la colitis nerviosa.

- Es ideal para problemas motores y de movimiento.

- Actúa contra los tics nerviosos.

- Mejora los problemas de circulación.

- Es un auxiliar en la diabetes.

- Ayuda a regular la presión sanguínea.

Es más efectivo si se combina con Omni Plus.

Sabor: Se ofrece en sabor lima-limón.

A quién beneficia más: El Optimus se recomienda a cualquier persona interesada en mejorar su desempeño intelectual. Beneficia especialmente a los niños en edad escolar y universitarios, ya que les ayuda a mejorar su capacidad de aprendizaje. Ayuda a personas que desean mejorar su capacidad de concentración. También es excelente en casos de insomnio y epilepsia.

Presentación: Caja con 30 sobres y bote de 555grs.

Dato interesante: Pueblos orientales, como el Japonés y el Coreano, de gran desarrollo intelectual, tienen dietas muy ricas en pescado, que contiene colina. Este aminoácido se convierte en acetilcolina, esencial para el buen funcionamiento del cerebro. Un vaso de Optimus contiene la colina de varios Kilogramos de pescado.

¡Nutre tu mente!

Para los expertos en medicina nutricional, lo que la mayoría de la gente logra: intelectual, social y emocionalmente está por debajo de su verdadero potencial, pero una alimentación apropiada puede aumentar su inteligencia, mejorar su estabilidad emocional, reforzar su memoria y mantener joven su mente.

Según estos especialistas, una correcta combinación de nutrientes funciona mejor para las neuronas que los fármacos y carece de sus efectos secundarios, y muchas de las enfermedades mentales que hacen que la gente acuda a las consultas de psiquiatría pueden evitarse, aliviarse o curarse cambiando los hábitos alimenticios y con el apoyo de suplementos nutricionales.

Información sobre precio y pedidos: cristina_edith06@hotmail.com         

 Celular (011)1565000567___________

Envío  a domicilio  (Si usted es de otro lugar de Argentina o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).

Categorías: Salud cerebral
Etiquetado: alzheimer, cerebro, epilepsia, neuronas, neurotransmisores, sistema nervioso

About these ads
Esta entrada fue publicada en Salud cerebral. Guarda el enlace permanente.

82 respuestas a OPTIMUS, nutrición para el cerebro.

  1. NERITA dijo:

    Hola que buenas tardes, bueno quería hacer unas cuantas preguntas ya que soy nueva ingiriendo ente caso OPTIMUS Y MAGNUS, bueno tengo 23 años mi esposo 24 ambos somos deportistas y también tenemos la misma profesión la cual nos mantiene en constante competencia intelectual y con mucho estudio; sin embargo el estress ahora me esta jugando una mala pasada porque siento que no me concentro igual, no llego alcanzar el mismo nivel que antes tenia, mi cabello se me cae con frecuencia y realmente no se que hacer tomo el optimus junto al magnus en los sobres que ofrece por las noches pero no se si lo deba ingerir así… SOS PLEASE

    • jaime dijo:

      Hola, mira te recomiendo que para el estrés tomes STARBIEN que ayuda al agotamiento físico y mental, combate el estrés y ayuda a mejorar el animo. cualquier consulta no dudes en preguntar te dejo mi mail
      jaime.jimenez.molina@gmail.com
      espero te ayude :)

    • Mileni Mejias dijo:

      hola Nerita te recomiendo que no tomes magnus por las noches por que es un energizante y te quita el sueño, tomalo en las mañanas y tambien el starbien que es para combatir el estres, el optimus por las noches solo.

  2. jaime dijo:

    Yo soy distribuidor, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife en Chile, pueden contactarse conmigo, dentro de santiago se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos.
    Mail: jaime.jimenez.molina@gmail.com
    Teléfono: +56950034150
    Teléfono habilitado para whatsapp

  3. yo soy yadira mi hijo tiene 0 años el tiene muchos dolores de cabeza e los examemenes le han salido todos bien en uno de ellos le diagnosticaron el sincope vaso bagal el puede tomoar este producto

  4. jose marin morales carhuatocto dijo:

    la verda recien lo tomo por sufri de nervio desde ke fallecio mi madre me comentaron ke es muy bueno ke me recomienda porfa gracias

  5. Ingrid dijo:

    Hola mi hijo de 13 años y tiene adhd te puede ayudar este producto y cuánta cantidad debería tomar al día ? Gracias

  6. carlos garcia dijo:

    si es muy rico y benefico de echo yo lo tomo y estoy a sus ordenes en Chicago solo llamame si quieres ayuda (773) 418-2793

  7. Fabiola Cárdenas Almanza dijo:

    Soy Fbiola una gestante de 5 meses, quiero saber si el consumo de optimus ayudaría a mi bb con el desarrollo de su cerebro y en que dosis y cuantas veces al día debo consumir y/o que otro producto me favorecería en esta etapa de gestación considerando mi etapa gestacional. Muchas gracias por la respuesta.

    • Hugo dijo:

      El consumo de Optimus es bueno para ambos también puedes añadir el omnifit fresa mi correo es ccala31@gmail.com

    • Mileni Mejias dijo:

      Hola Fabiola, te recomiendo tomar el Starbien por que contiene acido folico para el desarrollo del cerebro de tu bebe, puedes tomar 3 sobres al dia minimo pero si tomas mas no te va a causar ninguna sobreindicacion.

  8. carmen dijo:

    hola, soy carmen puedo combinar el optimus con el magnun M es para mi hija de 20 años que esta estudiando y a la vez hace mucho ejercicio.

    • Si definitivamente es un combinacion muy buena

    • jaime jimenez dijo:

      Ademas si realiza ejercicio podrias agregarle un power maker que ayuda a regenerar los musculos.
      Soy distribuidor, para cualquier consulta o para comprar productos Omnilife, pueden contactarse conmigo, dentro de santiago de chile se entrega a domicilio, para regiones se cobra el envío según precio de los productos. Mail: jaime.jimenez.molina@gmail.com Teléfono: +56950034150
      Teléfono habilitado para whatsapp

  9. buenos dias soy kary mi pregunta es la siguent mi hijo de 33 anos tubo un problema de celos ccccccccccon su sposa mi es muy celoso don el tiene ira cccon ella y se deprime le comprado star bien y optimos sera eso lo q puede ser bien x favor la respuesta lo mas pronto posible

  10. HANNA dijo:

    hOLA SUFRO DE ANSIEDAD, Y TOMO PRODUCTO HOMEOPATA, HAY ALGUN PROBLEMA SI TOMO OPTIMUS

  11. enmita lalvay dijo:

    hola soy enma mi problema es q me adormese la cara y me duele y me ase una desesperacion se me altera muchismo los nervios q productome recomienda tengo dudas

  12. ANA dijo:

    hola soy ANA de peru tengo un niño de 6 años tiene PARALISIS CEREBRAL INFANTIL cual es la dosis recomendada de optimus por favor. mi correo es ana_rusca@hotmail.com

  13. luis dijo:

    yo quiero un producto para que se me pare la verga

    • Jesus dijo:

      En lo personal,sufri de un infarto cerebral, afortunadamente alguien me dijo que este producto me podía servir.
      No podía hablar bien,ni siquiera caminar se me paralizo brazo y pierna derecha, a los 5 días de haber tomado optimus o empeze a sentirme un poco mejor,ya podía mover un poco el brazo y los dedos del pie.
      Hasta los médicos que me vieron dijeron que había progresado bastante!! que era muy rara mi recuperación,algo que se debía dar en meses se dio en cuatro semanas, nunca les dije lo que empeze a tomar.
      En verdad ,Yo si lo recomiendo muchísimo
      Aun lo sigo tomando y si mejoro al 100% el habla y brazo y pierna derecha, tanto que parece que nunca me paso eso.

  14. mercedes dijo:

    Quisiera saber que producto de OMNILIFE es el más adecuado para tratar el ASTIGMATIMO de la vista. Muchas gracias. Mi correo mercedes.granada@hotmail.com

  15. ber sanchez dijo:

    tu puedes ser un distribuidor OMNILIFE ,,es una bendicion poder tomar llevar bienestar a tu alrededor,,gente que cuida la gente,,,con mucho gusto te aconsejo

  16. ber sanchez dijo:

    OPTIMUS ES LO MEJOR DE LO MEJOR ,,,A TOMARLO CON CONFIANZA ,,,,DESDE COSTA RICA MAMAS DEJEN DE SUFRIR POR LA FALTA DE CONCENTRACION DE SUS HIJOS

  17. rafael dijo:

    SOY RAFAEL DE LIMA PERU TRABAJO EN OMNILIFE YA HACE VARIOS AÑOS CUALQUIER PEDIDO O CONSULTA ME LLAMAN SIN COMPROMISO AL 999304244 LOS ATENDER CON GUSTO.

  18. chela garnica dijo:

    hola. soy de jujuy argentina, tengo mi papa que tiene problema cerebral tiene perdida de memoria y muy ansioso, se encuentra muy nervioso sufre de insomnio, hece un mes sufrio un pequeño ACV, y quedo asi con estos problemas de salud, yo conozco los productos pero este optimus no llega aqui, que le tendria que dar ?

  19. Gladys Moore dijo:

    Para consultar si se puede tomar a cualquier hora del día y cuantas veces

    • noemi salinas dijo:

      Que producto es bueno para ayudar a una persona con un tumor en zona medula espinal?

      • Todo lo que es tumores es bueno el uzo te dejo mi numero cualquier pregunta llamame 987203688 o sino mi facebook Marcelo Napan

      • noemi salinas dijo:

        Oye Marcelo lo esta tomando mi hijo junto con el power_maker, ayer el doctor le dijo que el tiene un tumor en medula espinal por ello estoy temerosa de lo que pueda pasarle, lo compre a una persona pero no me dijo instrucciones de uso por ello esta tomando los dos juntos por la noche espero este bien esa dosis.
        Gracias por tu información y datos que me puedas aportar.
        Dios te bendiga,,,,,,,,,,,,,,, NOEMI

      • Noemi si dices que hay presencia de tumor te recomendaria que tomes Uzo es bueo para todo ello a y eso si antes de comer 30 min antes es preferible que no se combine con las comidas y si puedes tomalo tres veces al dia para mejor efectividad y ya sabes cuallquier cosa escribe al correo llamame a mi facebook espero que tu hijo se ponga bien :D

    • Cualquier pregunta llamame te dejo mi numero 987203688 o mi facebook Marcelo Napan y tambien mi pagina https://www.facebook.com/omnilifelimaperu94165 (Lima-Peru)

  20. jhoan dijo:

    buenas tardes, les pido el favor que me informen si tomando una medicina para no convulsionar, que a pesar de todo combulsiono y una medicina que tomo para controlar presion, podria tomar el optimus

  21. sulma Rueda dijo:

    tomo optimus pero al tomarlo me produce sueño y dolor de cabeza porque

    • Tienes posiblemente debilidadalgo curioso que me he dado cuenta cuando tomas productos OMNLIFE es que de alguna manera sirven de indicador para tal vez aflorar otras dolencias o carencias que tengas asi que cualquier cosa puedes llamarme al 987203688 soy de LIMA-PERU o sino a mi correo marcelo_94_16@hotmail.com un gusto nos vemos cdt

  22. rafael dijo:

    CUALQUIER PEDIDO SOLO ME LLAMAN AL 999304244 SOY DSITRIBUIDOR DE OMNILIFE DE LIMA PERU MI NOMBRE ES RAFAEL

  23. Noemi Salinas dijo:

    Tengo un hijo que esta sufriendo de la celula asta. el cuenta solo con 22 años como le pueden ayudar estos productos y cuales son los necesarios en su caso,
    He de indicar que esta enfermedad le esta degenerando muy pronto todo se mueve con mucha dificultad y lo mas triste en su caso aun no le encuentran a que altura se encuentra el daño
    El ahora se ayuda a caminar por medio de un baston y solo han pasado 3 meses de que comenzo con el problema.
    Hace 1 año aun bailaba y caminaba muy bien, corria y era un deportista, su vida por ello ha cambiado casi a sedentaria, tiene terapias en hospitales de 2 nivel para mejorar su control motriz pero le veo tan cambiado que recurro a ustedes pererando me den una guia de que productos le pueden ayudar a nutrirle mas y cambiar una sonria por una lagrima

  24. Evelyn Bravo dijo:

    Buenas tardes a todos a mi hermana le recomendaron el Optimus pero esta embarazada de 7 meses que me pueden decir al respecto?

  25. javier agamez dijo:

    javier .. colombia… hola tengo 34 años…. y hace 7 años empece a combulsionar…. ha sido muy duro.. y hace poco un amigo me recomendo el optimus… y empece a darle dos sobres al dia… .. espero que eso me sirva… que otra rrecomendacion me podrian dejar…….. les agradeceria…… my cell.. 3008658175..my face…elver javier agamez nova….. le agradeceria en el almna..

  26. luis cetina dijo:

    el optimus es un tratamiento o lo puedes konsumir ha cuanto tiempo kisiera k m respondieran

  27. maria medina dijo:

    hola buenas tardes, quisiera saber en que lugar de peru podria encontrar este producto por favor quisiera su respuesta lo antes posible gracias

    • mayra dijo:

      puedes ingresar a la pagina de omnilife y ahí encontraras donde comprar esos productos, o si gustas te puedo dar los datos de un compañero de perú que te pueda ayudar

      • Hola que tal yo soy Marcelo de Lima Peru yo te puedo brindar informacion sobre Omnilife y los beneficios y las indicaciones solo llamame a mi celular 987203688 y gustasomente te brindare lo que necesites

    • Hugo dijo:

      Mi código es 51360427 esta en Lima, Cusco, Arequipa y otros departamentos del Perú correo es ccala31@gmail.com para mayor información comunicarse

  28. Patricia Castro dijo:

    Quisiera saber donde comprar optimus en Santiago Chile

    • luis guaman dijo:

      hola Patricia
      te saluda Luis de guayaquil ecuador
      yo te podria ayudar a comprar los producto optimus
      bye

    • Hugo dijo:

      Es AV. Los Leones#211 comuna de Providencia, Tel. (562)5801334 ,puedes ingresar a la empresa omnilife para adquirir con descuentos de 20 a 40 por ciento de descuento y así ahorrar dinero si deseas comunicarte Mi correo es ccala31@gmail.com

  29. hola quiero saber si el optimus sirve para problemas de vertigo que me ocaciona muchos mareos
    me podias responder en mi correo electronico por fa milton_meneses@hotmail.com muchas gracias te agradesco me respondas

  30. OMNILIFE dijo:

    TU PREGUNTA FUE RESPONDIDA A TU CORREO.

  31. Buenas noches para todos-as:escribo desdebun pueblecito de Cantabria,España,soy un hombre de 62 años y mi trabajo es quiromasajista entre otras técnicas,en la actualidad me encuenytro bien pero con los lapsus “normales de mi cerebro”,mi pregunta es la siguiente:sería recomendable el que tome el Optimus,y que contraindicaciones tiene.Gracias a todos-as.Si seriais tan amablesme mandais la contestación a mi correo,porque seria incapaz de volver a eta pág.es el siguiente:manualvaperegrino@gmail.com

    • Jorge López dijo:

      Optimus, como todo complemento alimenticio, no tiene ninguna contraindicacion, todo lo contrario el consumo de los nutrientes y vitaminas que estan contenidos en el , son esenciales para la nutricion del Cerebro…….lo acompaña la tecnología de Micelizacion que acelera el proceso de absorcion de estos nutrientes…vamos….a darle …con confianza………

      • chela garnica dijo:

        Hola soy Isabel de Argentina de la Provincia de Jujuy, aquí no llega ese producto, o salves tiene otro nombre, me podrías decir ? conteste a mi correo por favor. saludos

      • ber sanchez dijo:

        HOLA Isabel como te va ¿¿¿¿¿¿comunicate directamente a mi correo para darte la direccion ,mi correo es bernasanchez549@gmail.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s