Thermogen Coffee (café thermogénico).

                           

Descripción: Polvo para preparar un delicioso café que apoya la pérdida de peso y medidas.

Produce el efecto de termogénesis, ayudando al organismo a quemar y liberar grasa. El PH de la cafeína está neutralizado para anular la acidez y evitar daños en la flora intestinal y trastornos nerviosos.

Contiene Polinicotinato de Cromo que ayuda al buen trabajo de la insulina en el cuerpo, la cual está asociada, entre otras cosas, con las funciones del metabolismo de grasas y proteínas. El cromo ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida recomendable no sólo para las personas que buscan bajar de peso, sino también para quienes tienen problemas de diabetes.

Se recomienda tomarlo después de cada comida.

Origen: El Thermogen Coffee se prepara con los mejores Cafés de Veracruz, Colima y Chiapas. Su exclusivo proceso mantiene intactas las cualidades de aroma y sabor de los granos.

Principales Beneficios: Ayuda a bajar de peso y talla. No produce agruras ni acidez.

Sabor: El Thermogen Coffee se ofrece en sabor Natural y sabor estilo café de Olla.

A quién beneficia más: Se recomienda a todas las personas interesadas en cuidar la línea, y perder peso y tallas.

Presentación:

– El Thermogen Coffee se ofrece en sabor natural en caja con 30 sobres o bote de 420grs.

– Thermogen Coffee de Olla se ofrece en caja con 30 sobres y bote de 400grs.

Información sobre precios y pedidos: CRISTINA_EDITH06@HOTMAIL.COM

Dato interesante: Gracias al Cromo que contiene ayuda a mantener un adecuado nivel de glucosa en la sangre sin estimular las Lipoproteínas que depositan colesterol malo en las arterias.

________________

Categorías: Control y pérdida de peso · Energetizantes
Etiquetado: café, perder peso, perdida de tallas, termogénesis, termogénico

Esta entrada fue publicada en Control y pérdida de peso, Energizantes. Guarda el enlace permanente.

49 respuestas a Thermogen Coffee (café thermogénico).

  1. Aseret dijo:

    Lo pueden tomar las mujeres embarazadas? Cuales son las consecuencias para el bebé,

  2. Darlin dijo:

    Eso me está matando sólo me Yo me la mirada de una tasa de café y me visión borrosa temblor en todo el cuerpo hormigueo en el cuerpo ansiedad me tapó tapo los pulmones palpitaciones más rápidas en el corazón taquicardia ansiedad presión alta nervios me los alteró y muchos otros efectos como hago para cuarame de eso para quitrquitarme los efectos secundarios de esa mierda q me dieron

  3. No causa glaucoma?😖😨😕 es q la mayoria de los suplementos alimenticios contienen esteroides aunque sean 100% naturales a la larga

  4. valentina dijo:

    hola quiero comprar el producto por favor donde puedo contactar?? gracias

  5. Dice en bote
    que solo se toma dos beses por día.

  6. Tania dijo:

    Lo puedo tomar si estoy lactando ?

  7. Fernando dijo:

    Buenas noches yo quisiera saber si.me lo pueden mandar a mi domicilio y cuanto cuesta en sobres y en bote

  8. Alexabdra dijo:

    Disculpa cuantas veces lo puedo tomar al día? Yo quiero bajar solo 3 kilos. Gracias

  9. Claudia dijo:

    Buenas noches donde lo puedo comprar ya que vivio en neiva gracias y que precio tiene

  10. maritza dijo:

    tomo los nutrientes desde hace mas de 10 años. Estoy saludable, en mi talla normal y con gusto estoy para servir a todas las personas que requieran consumir, distribuir y consultar…maritzaforerouribe@gmail.com whatsapp 57 3162256625

  11. lila dijo:

    Me gustaría conseguirlo

  12. Dani dijo:

    Hola.donde lo puedo comprar aqui en españa y su valor ??

  13. Sonia Esperanza Rodríguez Carrión dijo:

    Hoy Hola café de olla por que tengo úlcera gástricos quiero saber si no me va seguir dañando

  14. ROSA EDITH SANCHEZ dijo:

    HOLA YO LLEVO OCHO DIAS CONSUMIENDO POR PRIMERA VEZ Y EN 15 DIAS VERE MIS RESULTADOS ESTOY MUY FELÑIZ Y POR EL MOMOENTO NO EH TENIDO PROBLEMAS CON NADA …………

    • genesis dijo:

      ola amiga si son muy buenos los productos en mi kasa lo consumen y iop trabajo con omnilafe si desea mas informcion aki le dejo mi nimero (0969604937) pregunte por Genesis….suerte.y Bendiciones…..

  15. nataly dijo:

    aloebeta me hace eruptar mucho,ese fue mi primer efecto

  16. nataly dijo:

    dia uno tomando aloebeta y thermogen vamos a ver q pasa

  17. Konny dijo:

    Se puede tomar con leche??

  18. Cony dijo:

    Puedo tomarlo si estoy lactando a mi bebe de 2 meses ? Le ara algo a ella? ? Espero respuesta porfavor

  19. Lidia Vázquez mayen dijo:

    Hola donde lo puedo comprar

  20. adriana flores estrella dijo:

    Buenos días. Quisiera preguntar si puedo consumir este café si estoy pasando por una iolonofritis crónica. Ya estoy tomando ego plant aloe y omniplus. Ero me prohibió el medico el café. Gracias.

  21. alejandra dijo:

    hola me interesa vender de estos productos como lo hago gracias

  22. María Gabriela dijo:

    Buenas tardes estoy haciéndome un tratamiento hormonal para quedar embarazada El thermogen se puede consumir durante este periodo y durante el embarazo?

    • clau dijo:

      hola tengo la misma pregunta si puedo tomarlo durante el periodo de quedar embarazada y suspenderlo hasta saber que he quedado embarazada

  23. jessy hernandez dijo:

    Espero mi comentario sirva a kien busq sto…yo tomo este producto ahora q ya deje d lactar,pero se me ocurrio tomarme un sobre mientras aun lactaba y a mi bb le agarro un vomito terrible q salia disparado creanme q fue solo x el cafe recuerden que mientras lactas todo lo que comas o bebas beneficia o perjudica a nuestros bbs …solo se los dejo igual no les reaccione igual

  24. isamac4 dijo:

    hola quisiera saber si se puede tomar cuando hay daño hepatico

  25. rosalba dijo:

    Hola yo qiero saber si el cafe termogen de olla es malo consumirlo durante el embarazo x favor me urge saber.gracias..

  26. janina toro dijo:

    Quisiera saber q efecto genera el thermogen coffee en mujeres embarazadas?

  27. Gady Vanessa Ramirez dijo:

    cuanto tengo que tomar de café puedo un sobre completo en una taza?

  28. Osvaldo dijo:

    Lo esposa esta amamantando a nuestro bebe de 6 meses. Y ella quiere tomar el producto thermogen coffee de olla. Pero como es café y el doctor le prohibió el café en tonces no e cual producto ella pueda utilizar. Ya que en el sobré no comenta bda de eso y en internet tampoco así como los posibles efectos secundarios que pueda tener y que sólo platican lo bonito del producto. Aclárenos la duda o si lo optaremos por otros productos como herbalife

  29. Rosario Pérez dijo:

    Afecta de alguna manera a mujeres embarazadas?? Sí lo hace en q etapa del embarazo??

  30. elsa mejia garcia dijo:

    Me gusta mucho el cafe..y los demas productos..

  31. Hola Claudia…
    escribe a: angelissima9634@gmail.com
    si es que aun no te dieron respuesta en esta página, con gusto te daré los datos e informacion necesarios.
    atentamente,
    Aurora.

  32. claudia hernandez dijo:

    kiero saber su precio como lo puedo comprar

  33. hola quisira resivir mas informacion de estos productos maravillosos … como ago para vender o conprarlos directamente …. graccias.

  34. elizabteh dijo:

    estoy lactando una bebe de 2 meses, uedo tomar el caffe omnilife, puedo ingerir estos productos causanalgun daño?… gracias

  35. johanna patricia flores narvaez dijo:

    estoy empezando a tomar thermogen por problemas de trigliceridos y colesterol,
    los resultados los sabre despues, pero si se que son buenos productos porque he
    consumido otros productos como el FEM y despues de mi Señor me han ayudado
    con unos miomas que tenia.

Responder

