Thermogen Tea Maracuyá, ideal para bajar y controlar su peso.

                              

Descripción: es un producto en presentación de té que actúa como termogénico. Los termogénicos son productos o sustancias que producen el efecto de termogénesis, o sea que activan o aceleran el metabolismo e incrementan la temperatura corporal, lo que se traduce en una perdida acelerada de grasas. La termogénesis se refiere a la habilidad del cuerpo de producir calor a partir calorías consumidas y almacenadas, es la manera natural del cuerpo de desechar el exceso de calorías y que no sean depositadas como grasas almacenadas.

Thermogen Tea Maracuyá contiene los siguiente ingredientes:

Extracto de Alcachofa, Té negro, L-Tirosina, L-Carnitina, Algas Marinas, Menta, Romero, Cromo.

Alcachofa, la planta que está dando resultados extraordinarios en los métodos de control y perdida de peso. La alcachofa es rica en fibra lo que favorece el vaciado intestinal. Se le atribuyen propiedades que actúan contra la celulitis y en beneficio del embellecimiento de la piel. Su contenido en potasio la convierte en un alimento muy diurético que combate la retención hídrica y previene los edemas que propician la aparición de la celulitis. La Alcachofa es considerada la medicina natural del hígado, pues lo desintoxica para que este mejore sus funciones metabolicas de manera natural.

L-Tirosina, es un supresor natural del apetito, la deficiencia de L-Tirosina en el organismo repercute en una lentitud del metabolismo, lo que hace que las grasas se almacenen en nuestro cuerpo, de ahí la importancia del consumo de este aminoácido.

L-Carnitina, es considerado como el aminoácido quema-grasa natural por excelencia, es responsable del transporte de los ácidos grasos en cadena a los centros productores de energía de las células (mitocondrias). Es decir, su labor es convertir a las grasas en energía y así evitar que queden almacenadas en el organismo.

Algas Marinas; nutricionalmente las algas son ricas en proteínas, vitaminas (A,B,C,E) y minerales como magnesio, calcio, potasio, hierro y, principalmente yodo, mineral escaso en el suelo. Las Algas marinas son importantes para combatir diversas enfermedades, como reuma, obesidad o insuficiencia tiroidea. Asimismo, se ha descubierto que varios tipos de algas reducen los niveles de colesterol en la sangre y que, por lo tanto, ayudan a prevenir la hipertensión y la arteriosclerosis.

Romero, actúa como diurético, favorece la sudoración y estimula el sistema nervioso, digestivo y circulatorio.

Cromo, ayuda a metabolizar las grasas y las harinas, regula los niveles de azúcar en la sangre al ayudar al buen funcionamiento de la insulina, por lo que además de actuar como termogénico para bajar de peso es un excelente aliado de las personas con problemas de diabetes.

Presentación: Caja con 30 sobres.

Información sobre precio y pedidos: CRISTINA_EDITH06@HOTMAIL.

Celular: (011) 1532190524

_______________

Categorías: Control y pérdida de peso · Desintoxicantes
Etiquetado: alcachofa, cromo, perdida de peso, termogénesis, termogénico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Control y pérdida de peso, Desintoxicantes. Guarda el enlace permanente.

46 respuestas a Thermogen Tea Maracuyá, ideal para bajar y controlar su peso.

  1. Thamara dijo:

    Hola lo puedo consumir si estoy amamantando??

  2. ana dijo:

    Muchas personas diabéticos no quieren tomarl los termogenicos al igual comentan que los productos son muy dulces y no los quieren consumir tengo poco tiempo con los productos y me gustaría saber si deben tomarlos los diabéticos disculpen mi ignirancia

  3. Claudia dijo:

    X favor necesito comprar

  4. Hola.mi nombre es juany dijo:

    Hola yo e empezado a tomarlo pero solo lo hago x.ñas mañana y una en la tarde puede ser así se irán a ver resultados

  5. reyes dijo:

    En que lapso de tiempo me da resultado el termocen maracuya si solo consumo ese producto??

    • Gerardo dijo:

      Hola, debes tomar 5 sobres al dia y en 90 dias bajas de 8 a15 kilos, ya que su efecto se potencializa con acciones personales. Soy Gerardo Vega 6621056509 Mexico

  6. reyes dijo:

    En que lapso de tiempo puedo ver el resultado si solo tomo termogen maracuya??

  7. Cinthia dijo:

    Es sano tomar el termogen sobor limón si estoy embarazada?

    • Carlos Roberto Campos dijo:

      si aunque la toma debe ser solo de 2 veces por día, o bien también puedes tomar la fibra y el áloe dos veces al día.

  8. Lisbeth dijo:

    Hola buenas tardes apenas estoy empezando a consumir el producto de the Maracuya Pero me dijeron que lo tomé en la mañana con agua normal es correcta la toma. Lo quiero para perder peso. Me podrías asesorar?

    • Oss PS dijo:

      Hola Lisbeth.

      Mi nombre es Osvaldo, soy de Ciudad de México, consumo los productos de Omnilife desde hace unos 10 años (me encuentro en perfecto estado de salud), además de ser co-distribuidor de los productos Omnilife desde hace poco más de 3 años.

      Para esos fines -perder peso y/o tallas-, lo ideal es consumirlo de 3 a 5 veces al día (no sólo por la mañana, como bebida caliente o fría, no importa); y si te es posible prepararlo con un agua alcalina como la Blu Supreme, mejor aún, porque se potencializan sus beneficios.

      Esa frecuencia de consumo es la que debe emplearse con todos los productos termogénicos de omnilife para realmente vivir sus beneficios: el Thermogen Tea Maracuyá, el Thermogen Tea Limón, el Thermogen Coffee, el Thermogen Coffee de Olla y el Cafezzino Plus. Si no lo haces así, es muy probable que no veas un cambio significativo y entonces opinarás como aquellos que dicen que los productos no funcionan.

      Saludos.

  9. veronica dijo:

    como se debe tomar el te

  10. martha londoño dijo:

    hola yo tengo sobre peso me urge perder mas o menos veinte kl para evitar enfermedades..como recomiendan que lo tome y por cuanto tiempo ..hay personas que dicen q si lo tomo y lo dejo de tomar vuelvo y subo .. es eso cierto?

    • yoscelin a dijo:

      hola martha…los productos cuando los dejas de tomar no existe el rebote…..si quiers bajar de peso t recomjiendo 1 limpieza intestinal consumiento fiber plus 1 sobre al dia ….en la mañana puedes SUSTITUIR TU DESAYUNO Y tomar 1 malteada shake disuelta en agua ….durante el dia puedes tom ar cafezzino plus 2 o 3 tazas diarias,,,si nno te gusta el cafe puedes cambiarlo p0or te de limon igual 2 o 3 tes al dia,,,,y veras que en pronto tiempo bajaras de peso …..saludos cualquier duda contactame

    • Karla Ruiz dijo:

      Hola! Buenas noxhes
      No se si ya te resolvieron tu pregunta?
      Yo soy deportista y uso los productos con ellos baje 11 kg. En tres meses, claro! Haciendo las indicaciones al pie de letra.
      No hay rebote a sólo que tu.vuelvas a comer sin medida. Si deseas más información te dejo mi correo.
      Karlione@live.com.mx

  11. martha dijo:

    hola deseo comprar el producto cuanto cuesta el te,,,vivo en Bogota

  12. Erikacherrez dijo:

    Yo tome el te y amamanta a mi bebe y no tengo ningún problema al contrario mi bebe esta super grande y apenas tiene un mes y ya pesa 5 kilos

  13. biky dijo:

    como se debe de tomar el thermogen maracuya antes de cada comida o como para tener mejores resultados y debo hacer dieta ??

    • laura dijo:

      ES MEDIA HORA ANTES DE CADA COMIDA CON AGUA TIBIA… no dudes en contactarme si deseas mayor informacion con gusto te atiendo

  14. sandra dijo:

    hola!

    yo tome thermogen maracuyá por 1 semana y me funciono, pero altero mi presión, al grado de tener que ir a urgencias por que perdi la vista, no soy hipertensa ni hipotensa y aun asi me genero este problema, para evitar estas 2 enfermedades graves lo deje de tomar y mejor lo regale…

    • Mary dijo:

      Sandra, me pasó lo mismo. Un año antes de usar el Maracuyá, tomè unas pastillas para adelgazar (Acxión o Axció q contienen Fentermina-anfetamina) y me sentí muy mal como a los 10 días de estarla tomando, al grado que estuve hospitalizada por 2días, llegué con presión alta de 220 y no soy hipertensa.
      Al tiempo usé Gracinia Cambogia, un producto natural y tuve el mismo efecto pero no llegué a taaanto. Me dirigí a urgencias inmediatamente y me dieron pastilla para la presión y ya me regulé, no tuve q hospitalizarme pues acudí a tiempo por la experiencia pasada. E igual me sentí con el Maracuyá, lo acabo de dejar pero exactamente a los 10 días me empecé a sentir rara.
      No sé a qué se deba
      Acxión o Axción pues es Anfetamina
      Gracinia Cambogia contiene Cafeína pero con el café no siento nada igual y porq no lo tomo de diario
      Maracuyá contiene Cromo y L-Carnitina
      Tooooodo es diferente, por lo tanto no entiendo porq tengo ese efecto.
      Aclaro, si bajé tallas en sólo 10 días
      Consumo los productos (otros) y son buenísimos pero….
      Arturo, porfa investígame a qué se debe plis

      • cindy sanchez dijo:

        es verdad que tiene efectos secundarios? yo tengo hipertiroidismo y no quiero sufrir nada de lo que eh leeido ahorita
        a alguien mas le a pasado algo similar?

  15. Ninel dijo:

    Hola. Quiero saver si puedo tomar el té de maracuya x soy trasplantada de riñon. O que es adecuado para mi tomarlo

  16. lorena hernandez dijo:

    Como se toma x cada sobre es uno diario o como y en cuanto de agua ,fría o caliente?

    • arturo corona dijo:

      hola que tal buen dia
      como se deberia tomar no hay una recomendacion exacta ya que lo tomas como uno desee yo me tomo 5 sobres durante el dia
      si te gustaria saber un poco mas me quedo a tu dispocicion
      .

  17. yesica cofre dijo:

    Una persona hipertensa de presion alta puede tomar este producto

  18. isabel dijo:

    Es un producto excelente, lo recomiendo a ojos cerrados.. .

  19. Janina vivar dijo:

    Yo tube bebé hace poco y quede muy gordita y lo peor con mi presión alta hay alguna contraindicación si tomo el te

    • luislogo6 dijo:

      Hola Janina no hay contraindicacion, ni efectos secundarios; si quieres regularizar tu presion alta puedes tomar el producto Aqtua y para el control del Peso el Thermogen.
      Si deseas saber mas informacion enviame un mail a luis_lo_go6@hotmail.com y con gusto te informo.

      Saludos.

  20. natalia dijo:

    hola soy natalia yo los tome durante el embarazo y al estar amamantando a mi bb y al bb no le afecta en nada tome todos los producto en nel embarazo el resultado fue tener un bb super sano

  21. Alina Malca dijo:

    Tengo dos semanas utilizando el producto y combinado con el entrenamiento físico y una buena alimentación me ha ayudado a verme mejor a no retener líquidos y a tener mayor rendimiento físico.
    Me siento feliz utilizando thermogen maracuyá.
    Alina

  22. NANCY PORTILLO dijo:

    Es exelente pues yo baje 23 kilos en 6 meses llevo 4 años sin tomarlo y no hay rebote lo recomiendo 100 ,\’

  23. noemi dijo:

    puedo tomarlo lo que pasa es que doy pecho a mi bebe de 2 meses

    • NANCY PORTILLO dijo:

      Si puedes pues es un producto natural

      • Francisco Andaréis dijo:

        Una cosa es querer vender un producto y otra mucho mas importante es la salud de la persona! La leche materna contiene todos los nutrientes y anticuerpos para fortalecer la salud del lactante, si tu consumes un producto ya sea natural o químico, indiscutiblemente lo va a absorber tu organismo y por lo tanto eso va a afectar la calidad de la leche materna, ¿ no creo que quieras que tu bebé baje de peso??,. yo recomiendo que puedes tomar el té una vez que dejes de amamantar y también recomiendo a la persona de arriba pensar en lo que escribe! por Dios es un lactante, la venta de tu producto puede esperar no crees?!

      • jackie dijo:

        soy hipertensa y kieor tomar el te me dijeron k sirve para la tiroides

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s