UNDÚ, para dolores articulares, regenerador de cartílagos y tendones

                               

Descripción: Contiene Sulfato de Condroitina, Clorhidrato de Glucosamina y Extracto de polvo de Aceituna. (Olea Europea), que son necesarias para mantener en optimas condiciones las articulaciones del cuerpo (cartílagos, tendones, etc.) entre otros beneficios.

La Condroitina: Es un Carbohidrato que se encuentra en las articulaciones en forma natural. En algunos casos, cuando existe la disminución de la condroitina en las articulaciones, ocasiona dolor, falta de movilidad e inflamación. Además proporciona elasticidad al cartílago y ayuda en su regeneración.

La Glucosamina: Es un aminosacárido que sirve para la formación y reparación del cartílago. Se forma de manera natural en nuestro organismo y cuando falta aparecen dolores e inflamaciones.

El Clorhidrato de Glucosamina: que se utiliza en UNDÚ, es obtenido a partir del proceso patentado de fuente no animal; no presenta alergia, por lo que puede ser consumido por todo tipo de personas sin ese riesgo.

El Aceite de Oliva o Aceituna: Entre otros aceites, ayuda en enfermedades cardiovasculares. Mientras que la aceituna ha recibido gran atención debido a su aceite de gran calidad, ahora es importante por lo que se obtiene de su proceso: un extracto de polvo, rico en antioxidantes, considerado el más potente. También actúa como agente antinflamatorio al estar en forma conjunta con la glucosamina.

  • Un Auxiliar contra el dolor articular
  • Un promotor de la movilidad

Presentación: Caja con 30 sobres.

Información sobre precio y pedidos: cristina_edith06@hotmail.com

Celular: (011) 1532190524

_______________

Envío a domicilio (Si usted es de otro lugar de Argentina o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).


Categorías: Articulaciones
Etiquetado: Articulaciones, cartílago, tendón

Esta entrada fue publicada en Articulaciones. Guarda el enlace permanente.

60 respuestas a UNDÚ, para dolores articulares, regenerador de cartílagos y tendones

  1. digna yomar erazo valencia dijo:

    hola soy digna y vvi en españa y nesesito el undo estoy registrada en omnilife y nesesito saver como contactar con alguien que me venda mi correo es digna0001971@hotmail.com el telefono 631801230 ……603449432 responderme

  2. Mi papá tiene misatenia gravis, algunos de tus productos le podran servir???

  3. solangie cubillos dijo:

    buenas tardes quisiera porfavor me orientaran para saber que productos de omnilife debo tomar .tengo endoemtrosis y no he logrado quedar embarazada ya me hicieron una laparoscopia hace un año pero ni aun asi kedo…quisiera porfavot me ayudara cuales son los mas recomendabled pa mi caso gracias

  4. rafael dijo:

    soy de lima peru para cualquier pedido solo me llaman al 999304244 mi nombre es rafael

  5. guadalupe muñoz rodriguez dijo:

    EL UNDU ME AYUDO A SENTIRME MUY BIEN PUES SIEMPRE ANDABA DE MAL CARACTER Y CON MUCHOS NERVIOS, EL ACTUA ME DESVANECIO MIS VENAS DE LAS PIERNAS, EL POWER MAKER, ME DA UN DESCANSO EN MI CUERPO ESTOY TOMANDO LOS TRES Y ME SIENTO CON UN CAMBIO MUY BONITO EN MI CUERPO. GRACIAS.

  6. Lorenzo dijo:

    yo vivo en Madrid a donde puedo acudir para comprar el producto mi nombre es
    lorenzo mi movil

    630 480 603

  7. luisa dijo:

    Gracias..de donde lo puedo obtener?? Soy de La Paz – Bolivia. Y ambos hay q tomarlos 3 veces al dia y juntos??

    • te puedes comunicar a este numero sin costo Bolivia 800 10 6664 Fax: 2115831 y si tiene que ser tres veces al día para ver un efecto rápido, si deseas afiliarte mi código es el No 50520241 GGD preséntalo y tu primer compra será con el 20% de descuento, escríbeme al correo.

  8. luisa dijo:

    M detectaron artrosis quisiera q m orientaran q debo tomar para mejorar..se los agradecere mucho

  9. susy dijo:

    Hola tengo desgate de cartilago en rodilla qe puedo tomar y en lima peru vivo y donde lo compro direcciones en lima

    • Buenas tardes puedes tomar Undu y Power Maker pero principalmente el Undú, en Perú puedes llamar al numero gratis desde tu móvil 0800 00 664 Fax: 614 5225, y para obtener un mayor descuento puedes afiliarte solo diles que Dimas Gómez te ha hablado de los productos mi código es el Numero 50520241GGD para mayor información mi correo es masagodi@hotmail.com, buenas noches bendiciones.

  10. Soledad Rubiños Rodríguez dijo:

    Yo estoy en el Distrito Federal México y me gustaría probar este producto como lo consigo

  11. jose elias saba valerio dijo:

    Hola! Te dejo mis Datos por si deseas consumir estos Maravillosos Productos de la Familia Omnilife. si te preguntan en el centro de Distribución quien te recomienda, dales este Código: 3345642CLM, soy de Alvarado, Ver., México. para más información te dejo mi correo Electrónico omnijosesaba@hotmail.com SALUDOS!!!!!

  12. martha tellez dijo:

    hola buenas tardes yo sufro de dolores articulares me recomendaron este producto pero vivo en colombia y aqui no se consigue como hago para adquirirlo….. gracias

    martha g

  13. violeta escalante salcedo dijo:

    HOLA SOY VIOLETA ESCALANTE RECIEN ESTOY TOMANDO ESTE PRODUCTO DE UNDU PARA LA TENDINITIS VOY A VER COMO ME VA GRACIAS

  14. lsglobal dijo:

    Cientos de Personas Ya Aprendieron y Están cambiando su estilo de vida con este sistema transformándolas en 100% Exitosas, Mira lo que Están Comentando! puedes adquirir uno o mas prospectos diarios para tu negocio con este sistema http://www.trafficsourceone.com/

  15. MARTA dijo:

    VIVO EN CHILE, LA SERENA Y QUISIERA SABER COMO OBTENER ESTE PRODUCTO, SUFRO DE TENDINOSIS EN EL HOMBRO DERECHO, Y TAMBIEN UNA HERNIA LUMBAR, DESEO COMPRAR EN ALGUNA TIENDA O ATRAVES DE INTERNET..
    GRACIAS

  16. iris vargas dijo:

    hola yo soy de maldonado Uruguay y me agradaria conseguirlo me podrian pasar alguna direccion o tel? GRACIAS

  17. Rosa Ma.Cruz Beltran dijo:

    tengo problemas en rodillas ,son dolores muy fuertes que en ocasiones me impiden subir y bajar escaleras por el dolor tan intenso,tanto que no puedo doblar las rodillas por el dolor.

  18. Graciela dijo:

    Vivo en Tucson Az, E.U. mi mama necesita el products como le puedo hacer?

  19. LINA dijo:

    A MI PAPA LE ESTOY DANDO EL UNDU, ES UNA PERSONA DE 82 AÑOS, QUE TODAVIA FUMA, Y GRACIAS A DIOS VA MEJORANDO, DE HEHCO LE ESTA AYUDANDO PARA SU BRAZO PUES SE CAYO Y NECESITA EL UNDU PARA RECUPERARSE MAS PRONTO!!!!! ES EXCELELNTE, TAMBIEN MI SUEGRA LO TOMA Y TIENE 85 AÑOS, ELLA TUVO UN PROBLEMA DE ARTRITIS Y AHORA GRACIAS A DIOS Y A OMNILIFE ELLA ESTA PERFECTAMENTE BIEN, DE TODO A TODO!!!!!!!!!

  20. Quiros dijo:

    Buenos días. Me gustaría saber cómo adquirir este producto en España, ya que estoy muy interesado en él, y no encuentro la forma de obtenerlo aquí.
    Agradecería mucho que si alguien sabe cómo, me ayude.
    Muchas gracias.

    • lina dijo:

      HOLA BUENAS TARDES QUIROS, EN ESPAÑA EL TELEFONO PARA QUE TE DIGAN COMO INSCRIBIRTE ES : 900-210-168
      OTRO TELEFONO ES: 00 34 91 400 85 90
      SI TE PREGUNTAN QUIEN TE RECOMIENDA POR FAVOR DA ESTOS DATOS:
      3104593 LML LINA LOMELI MARTINEZ Y SOY DE MEXICO DISTRITO FEDRAL
      Y COMO NOS CONTACTAMOS POR MEDIO DE INTERNET, SI FUER TAN AMABLE y si desea mas informacion acerca de los productos de como tomarlo mi FACE ES lina ricitoz y estoy a sus ordenes .MUCHAS GRACIAS, BONITO DIA !!!!!!!!

  21. NECESITO SABER LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES DONDE SE PUEDE COMPRAR EL PRODUCTO. SOY DEL PERU DE LA CIUDAD DE TRUJILLO Y SUFRO DE PRICIPIOS DE ARTROSIS EN LA RODILLA IZQUIERDA.-

    • lina dijo:

      EN PERU LO PUEDE CONSEGUIR EN: LA CIUDAD DE TRUJILLO ES AV. NICLAS DE PIEROLA # 844 URB. PRIMAVERA TRUJILLO, LA LIBERTAD
      EL MAIL: trujillo@omnilife.com
      SI UD. DESEA INSCRIBIRSE A OMNILIFE PARA QUE LE CUESTE MENOS Y OBTENGA UD. MAYORES BENEFICIOS, PUEDE UD. IR AL CENTRO DE DISTRIBUCION Y DAR LOS SIGUIENTES DATOS DE LA PERSONA QUE LO RECOMIENDA 3108593 LML LINA LOMELI MARTINEZ, DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL, Y NOS CONTACTAMOS POR INTERNET Y SI DESEA MAS INFORMACION MANDEME UN MENSAJE POR FACEBOOK
      lina ricitoz y estoy a sus ordenes para mas informacion de OMNILIFE Y ANGELISSIMA , QUE TENGA UN LINDO DIA!!!!!

    • hola te dejo mi numero 999409796 yo puedo ayudarte

  22. magnna tello gonzales dijo:

    Hola tengo 25 anos y convivo 3 ano s con mi pareja y no salgo embarazada .me recomendaron el prcto fem es verdad amigas

    • guadalupe arroyo de larosa dijo:

      recomendado al 100 % a ese producto y a dios primero q nada hoy tengo 2 sanos hijos, de echo el mayor de 11 años esta consumiendo el undu para restaurar su cartilago de crecimiento q se daño en un accidente, tomalo y veras los resultados es el fem y omniplus para q se logres un embarazo y en ese estado siguelos tomando ahi te previene un embarazo de alto riesgo o prematuro dtb =) omnilife es algo mas q una empresa es salud para mi familia,

    • Hola Magnna, a como se lo dijo Guadalupe, los productos funcionan, lo único que tienes que saber es que si tu esposo o tu tienen la misma debilidad o es uno de los dos, si es asi ambos tienen que tomarlo agregándole un tercero que seria el Power Maker ; bueno hace un año escribistes que resultados ha tenido…. para alguna información le dejo mi correo masagodi@hotmail.com

  23. loan dijo:

    con tanto testimonio q escucho tengo q resolver un problema de rodilla d mi esposa usando undu

  24. Cecilia Riquelme Cortes dijo:

    Hace un par de semanas vi un reportaje en un noticiario sobre un producto como este.quiero saber si estoy en lo cierto.y si es este.no vivo en Chile y me gustaria tener informacion.Porfavor.
    Gracias.

  25. Ana María González Aguilar dijo:

    Hola, buenos días. Para mi lumbalgia, me recoiendas tomarlo? durante cuanto tiempo y la dosis . Gracias

    • lina dijo:

      HOLA MAGNNA TELLO, SI ES CIERTO CON EL FEM PUEDE AYUDARSE Y EL OMNIPLUS, PERO PUEDIRLE EL POWER MAKER, Y EL EGO MINT BONITO DIA CON DISCIPLINA Y EL FAVOR DE DIOS LOGRARA TENER UN BEBE MUY HERMOSO Y SANO (A) BENDICIONES

    • lina dijo:

      SI, ES BUENISIMO EL UNDU Y SI LO COMBINA TAMBIEN USANDO EL POWER MAKER LE AYUDARA MUCHO MAS A SUS ARTICULACIONES, A LA MASA MUSCULAR DE TODO SU CUERPO, BONITO DIA

  26. YO HE TOMADO PARA LA RODILLA Y ME HA AYUDADO, ES EXCELENTE.

Deja un comentario

