EGO PLANT. (Desintoxicante renal, bebida diurética).

                                          

Descripción: Refrescante bebida gaseosa 100% diurética que beneficia y depura todo el Sistema Urinario. Es una bebida preparada a base de extractos de plantas aromáticas y amargas, de entre las que sobresalen la Herniaria, Ortosifón, Lespedeza, Cola de caballo y Cinara. El empleo de estas plantas con el añadido de vitaminas convierten a este producto en un reconstituyente que ayuda a depurar y limpiar los agentes tóxicos y nocivos para el riñón.

Acción: Contribuye a expulsar las acumulaciones de cloruros y los residuos de azufre, además de ayudar a disminuir el nivel de urea en la sangre.

Origen: El Ego Plant contiene extractos de una gran variedad de hierbas silvestres, aromáticas y amargas, conocidas desde tiempos antiguos por sus funciones depurativas. Incluye, entre otras, Cola de Caballo, Ortosifón, Herniaria Glabra y Cinara.

Principales beneficios: Depura y desintoxica el Sistema Renal. Facilita la expulsión de líquidos, desinfecta las vías urinarias y regenera las membranas celulares en hígado y riñones. Favorece la disolución y eliminación de piedras que se forman en el riñón.

Además:

  • Ayuda a regenerar al riñón que tiene insuficiencia o que esta siendo dializado.
  • Expulsa las acumulaciones de cloruros y residuos de azufre de difícil eliminación.
  • Ayuda a disminuir el contenido de urea en la sangre.
  • Es un excelente diurético (eliminación de líquidos).
  • Favorece a la eliminación de la grasa en la sangre.
  • Ayuda a combatir la nefrosis (degeneración del riñón) y nefritis (inflamación del riñón).
  • Mejora la eliminación de piedras o cálculos renales.
  • Es excelente en infecciones en las vías urinarias.
  • Mejora la función renal en general.

Sabor: El Ego Plant tiene un rico sabor herbal.

A quién beneficia más: Se recomiendan a todas las personas interesadas en mejorar el funcionamiento de sus riñones y en general de todas las vías urinarias. Beneficia especialmente a quienes tienen problemas de retención de líquidos.

Presentación: Se ofrece en prácticas botellitas de 200 ml.

Información sobre precio y pedidos: Cristina_edoth06@hotmail.com  Celular: (011) 1532190524

Envío a domicilio . (Si usted es de otro lugar de ARGENTINA o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).

Categorías: Depurativos · Desintoxicantes
Etiquetado: insuficiencia renal, retención de líquidos, riñon

Esta entrada fue publicada en Depurativos, Desintoxicantes. Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a EGO PLANT. (Desintoxicante renal, bebida diurética).

  1. consuelo dijo:

    tengo una nina de cinco años con problemas de rinon que dosis se le puede dar

  2. esperanza gonzalez dijo:

    sufro de presion alta y tomo medicamento tres veces al dia para controlarlo, el doctor me dijo que no podia tomar alimentos que tuvieran potacio como el pepino, y ademas orino muy poco pero no me hincho los pies, me recomendaron EGOPLANT pero he leido que contiene potacio, sera que lo puedo tomar ? Agradezco su respuesta mi correo oscaryesperanza@hotmail.com

  3. Mary Rodriguez dijo:

    I want to order the drink EGO PLANT
    Please call me 361 549 9828 thanks

  4. Lorena dijo:

    Hola mi hijo sufre de hematuria…orina sangre…dicen que no tiene calculos…puede tomar ego plant…sin que tenga alguna reaacion?…yo quiero que sane…que puede tomar…agradeceria sus respuesta..

  5. Lilia dijo:

    Hola tengo 8 semanas de embarazo y tengo infección urinaria. Yo lo podría tomar el ego plant.

  6. Vanessa dijo:

    my papa es diabetico y ahora esta en diálisis 4 hr cada tercer día, el potasio esta alto, tiene insuficiencia cardiaca le podría ayudar este producto y que cantidad al día seria mejor

    • teresa dijo:

      Estuve 2 meses con egoplant 4 al dia mad fiber 1 al dia y aloe beta Una botella a la semana. Deje de tomar y mis mareos reducieron volvi a comer sin ganas de arrojar ya no tengo heridas en la boca ni de me reseca y no estoy en el baño miccionando sin poder dormir. No hay dolor de cabeza y gracias al medico q me dijo eso no es Para ti hasta Las vitaminas son Para quien Los necesitan. Dejo a Su criterio la decision q cada uno tome. Tal vez sirva Para Los q no miccionan pero yo nunca antes tuve ese problema y eso me hizo miccionar tanto q mi piel esta reseca y Lucia deshidratada y fue horrible.

  7. teresa dijo:

    les comento mi experiencia, sufro de litiasis renal y nefrocalcinosis y nunca tuve problemas de miccionar pero la nefrocalcinosis estaba declarada y en mi desesperacion de que el ego plant te ayuda a eliminar las piedras empeces a tomarlo y a los dos meses estaba mareada claro, los diureticos sirven para los que no pueden orinaar. ahora sufro de mareos insomnio dolores de cabeza, escalofrios y eso debido a los diureticos del ego plant, el potasio se bajo y nunca sufri de eso y todo gracias a unos disque nutricionostas que atienden por telefono. no me parece que los señores se atrevan a matar gente por un poco de dinero. Tengan un pocoo de principios que la vida no esta en manos de personas que no se han preparado y ponen en riesgo la vida de las personas.

  8. teresa dijo:

    hola señores estas recetas deberian darlas un medico que analicen bien de que padeces y que otras complicaciones tengas

  9. nelly dijo:

    Hola tengo la precion baja q puedo tomar y cuantas veses al dia si me pueden ayudar graciad.

  10. nelly dijo:

    Hola yo temgo infecion en las vias orinaria y me cogio asia los riñones. Q puedo tomar y cuantas veses

  11. vicky dijo:

    Hola buenas tardes. Quisiera tener informacion. Donde puedo conseguir este producto en nuva york. Mi esposo esta en dialicis. Muchas gracias

  12. Excelentes yo me incribi para obtener mejores beneficios… escriban a mi correo omnilifecuenca_rino@hotmail.com

  13. noemi dijo:

    Tengo un ovario poliquistico cual seris la,dosis de,tomar egoplant

  14. yngrid dijo:

    me alegro mucho saber que estos productos alivien los males de los pacientes q a veces ya ni tienen esperanza de sanarse… mi mami esta reteniendo líquido y gracias a sus comentarios ya se que producto de omnilife debo comprar……. muchas gracias a todas las personas que dan sus testimonios

  15. jose carlos dijo:

    Vivo en mexico D:F en la ciudad de Puebla donde puedo conseguir los productos aqui presentados

  16. mauricio dijo:

    Hola estoy interadado en el producto yo vivo en usa y me gustaría saber donde puedo comprarlo

  17. omnilife dijo:

    hola me llamo elsa mi madre tiene 87 años de edad ella es hipertensa con ttoo.medico pero tubo hace 23 meses AcV esquemico hemorragico dejandole pequeñas secuelas y con ttoo.medico y el dia 16 de abril le dio neumonia y Insuficiencia renal con un 15%de funcionamiento y lo peor q no puede dializarze practicamente desauciada.y mi pregunta es puede tomar sus pastillas con egoplant (ANTIBIOTICOS ,FUROSAMIDA,AMLODIPINO ,RESPIRIDONA Y ALOE BETA) le estan indicando 4 tazas al dia .y si es necesario q tome todavia el diuretico indicado.por favor responder.

    • Luis dijo:

      Hola, claro que se lo puedes dar, lo antes posible, comienza con una botellita y le vas aumentado una al dia hasta tomar cuatro diarias, una antes de cada alimento, verás como el mismo medico le va a quitar los diureticos y su funcion renal aumentará, te lo digo por experiencia, ademas no pierdes nada ya que no tiene efectos secundarios.

      • nadiiz dijo:

        Hola luis…oye me podrias comentar tu experiencia con ego plant en cuanto a los riñones..

  18. MARICEL JIMENEZ dijo:

    OTRA PREGUNTA ES: QUIEN NOS PUEDE DAR MAS INFO CON RESPECTO SI TIENE ALGUN TIPO DE EFECTO SECUNDARIO

  19. MARICEL JIMENEZ dijo:

    MI HIJA DE 6 AÑOS TIENE NEFROSIS SIN INSUFISIENCIA RENAL,LA PREGUNTA ES:A ELLA LE SIRVE ESTE PRODUCTO??,COMO Y CUANTO TIENE QUE TOMAR???

  20. Jesus dijo:

    tendran consecuencias tomarlo diaro combinado con power maker

    • omnilife dijo:

      no no tiene consecuencia ya que tienen sustancias que no son dañinas y lo debes de tomar 2 veces al dia si se puede si o con uno al dia pero ser constantes con respecto al ego plant y con el power tomalo e las noches si tienes dudas te puedo ayudar en omnilifesvida@hotmail.com o por face igual con el correo

      saludos

  21. david rivera dijo:

    cual es la dosis del egoplant? por cuanto tiempo?
    david rivera

  22. luisa dijo:

    mi madre esta tomando por los medicamentos por la via urinaria..le hace orinar mucho..le hace muy bien..

  23. gabriela dijo:

    hola mi nombre es gabriela soy de bolivia yo sufro de insuficiencia renal hace 18 meses tengo mi creatinina en 8 cuantas veces al dia tengo que tomar egoplant,hoy dia por curiosidad compre el producto y creo que me boya inscribir

  24. Rafael dijo:

    SOY DE LIMA PERU DISTRIBUIDOR DE OMNILIFE PARA CUALQUIER PEDIDO O CONSULTA SOLO ME LLAMAN AL 999304244 O AL 961867368 ME LLAMO RAFAEL.

  25. Alexandra López dijo:

    Cómo saber la dosis ? (Cuántas botellas por cuánto tiempo ?)

    • rafael dijo:

      SOBRE LA DOSIS ESO DEPENDE LA GRAVEDAD DE LA PERSONA SE PUEDE TOMAR EN ALGUNAS OCACIONES 1 A 2 VECES AL DIA COMO TAMBIEN LO PODIRAS TOMAR 3 A 4 VECES TENDRIAS QUE SER MAS ESPECIFICA EXPLICAR LA SITUACION EN LA QUE TE ENCUENTRAS PARA DARTE LA DOSIS.

  26. Tengo solo tres dias de tomar egoplant y quisiera saber en cuanto tiempo podria presentar sintomas en la expulsion de piedras. Me siento muy bien los dolores han casi desaparecido, el doc me dijo que era imposible la desintegracion de los calculos. Pero estoy alternando el tratamiento alopata y tradicional junto con omnilife. Mi papa a quien le di a tomar solo lleva dos botellitas y me dice que sintio dolores en estomago y articulaciones, espalda,aunque muy ligero esto es normal. En mi caso senti dolor en estomago pero solo por un dia despues nada. Me gustaria saber su opinion antes de adquirir todo el tratamiento.

    • Cualquier pregunta llamame te dejo mi numero 987203688 o mi facebook Marcelo Napan y tambien mi pagina https://www.facebook.com/omnilifelimaperu94165 (Lima-Peru)

    • José Recalde. dijo:

      Hola mi nombre es José Recalde de Argentina, yo sufri de los 23 a los 30 años, de cólicos renales, y hacia cálculos todos los años, si bien los despedía, los volvía a formar en mis riñones, ambos, sólo cuando conocí los productos OMNILIFE, tome Power Maker y Ego Life, no habia, Hego Plant en ese año, el Ego Life es para re-hidratar tu cuerpo, pero no tomes 2 o 3 lts de agua como te dijo el médico, eso sólo te inflamara aún más los riñones y te producirá más dolor, el Ego Life con sólo 2 cucharas de sopa en 1 vaso con agua, en lo posible Agua Blue de omnilife, o mineral, o tratada o hervida, te aportará en relación, un SUERO FISIOLOGICO, a tu cuerpo, así como lo lees, pero yo pregunte…..Si el Ego Life me lava los riñones, las piedras tienen puntas y cuando se mueven, producen el cólico, INSOPORTABLE DOLOR, entonces el distribuidor me dijo….para eso vas a tomar el Power Maker, este te limara las puntas de los cálculos, y podras eliminiarlos con facilidad, y con el tiempo, constancia, y paciencia, no produciras más cálculos. En sólo una semana de tomar de 3 a 4 veces diarias ambos, orine los 2 cálculos que me quedaban, y se habían mostrado en la última eco, eso te sugiero amigo, hoy tengo 38 años, y nunca jamás sufri un dolor de riñon siquiera, desde ese tratamiento, y no tome más esos productos, salvo el Ego Life que es riquisimo. Mi correo, nutriologojose@gmail.com, Parana, Entre Ríos, Argentina. Saludos. Por cierto hoy soy distribuidor independiente de Omnilife.

    • shary dijo:

      Crees tengo una amiga q c lo da a sus niños cuando enferman del estómago y hasta lo recomendamos a un amigo cn diarrea y santo remedio

Responder

