MAGNUS, el potente energizante multivitamínic

                           

Descripción: Poderoso energético en polvo para preparar una refrescante bebida nutritiva. Es un excelente energizante para el organismo, ya que provoca la generación de noradrenalina para el cerebro a través de la cafeína que contiene, siendo ésta un neurotransmisor que controla los impulsos emocionales, dando así un mejor rendimiento en cualquier actividad.

Acción: Gracias a su combinación de ingredientes, entre ellos la fructosa y un adecuado balance de Vitaminas, proporciona energía al cuerpo, contribuyendo a disminuir la sensación de cansancio.

Es ideal para todas las personas que requieran un aporte extra de energía en su dieta diaria; también es especial para aquellos que trabajan jornadas prolongadas.

Origen: El MAGNUS contiene fructosa, extractos de cítricos y un amplio grupo de vitaminas, minerales y aminoácidos.

Principales beneficios: Al proporcionar de 6 a 8 horas de energía continua, ayuda a eliminar el cansancio y mejora notablemente el estado de ánimo. Su combinación de nutrientes es un excelente aliado en el manejo del estrés.

 

Además:

– Proporciona energía y vitalidad de 6 a 8 horas promedio.
– Es excelente para deportistas.
– Ayuda a eliminar la fatiga crónica y el cansancio.
– Quita el sueño, manteniendo el cuerpo alerta, despierto y activo.
– Recomendado a personas que trabajan turnos pesados o de noche.
– Ayuda a combatir el alcoholismo, tabaquismo, drogadicción.
– Ayuda a combatir la depresión nerviosa.
– Mejora los reflejos del organismo.
– Funciona como analgésico natural y en dolores de espalda.

Sabor: Se ofrece en rico sabor a frutas cítricas.

Presentación: caja con 30 sobres y bote de 567grs.

Información y pedidos: CRISTINA_EDITH06@HOTMAIL.COM

Celular: (011) 1565000567 Categorías: Energetizantes

Etiquetado: cansancio, debilidad, energía, energizante, fatiga

Esta entrada fue publicada en Energizantes. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a MAGNUS, el potente energizante multivitamínic

  1. Claudia dijo:

    Una pregunta ¿ El magnus lo puede consumir una persona que padece de diabetis tipo 2 y con sintomas de gastritis?

  2. yeny dijo:

    Hola quisiera saber si un niño de 2 años puede consumir magnus

  3. Lis productos onmilife son muy buenos cualquier consulta o información les dejo mi número 980934574 o sino mi face yoselyn Cárdenas biviano ni se preocupen k estoy dispuesta a escuchar aua consultas gracias ..

    • manuel dijo:

      Hola mi pregunta esta dirigida hacia q puedo hacer para mejorar la digestion me han recomendado el aloe pero no se si debo hacer algo antes o q dosis debo tomar. Mi agradecimiento de antemano por la ayuda.

      • Milenka ordenes dijo:

        El fiber Plus te ayuda a todo lo del aparato digestivo contactame mi watsap +56950671579

  4. gilberto moreno dijo:

    busco novia de otro pais que quiera venir a vivir en mexico ….. dejo mi correo .. gil.moreno18@hotmail.com …. no mayor de 50 yo tengo 45 de muy buen ver

  5. Sergio Muñoz Vasquez dijo:

    Cual es el valor del Magnus

  6. Tomás García Hdez dijo:

    contactame yo conozco un producto que contiene la cafeína que necesita en el telefono 6121681872

  7. yolanda medrano dijo:

    Me gustaria saber el costo del starbien y el fem….gracias

  8. celiza dijo:

    TODO CUANTO BUSCAS ESTA EN OMNILIFE, Y LOS PRODUCTOS NO HACEN DAÑO ES SOLO QUE TE CAE MAL POR QUE NO TODOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LLEVAR UNA ALIMENTACION SALUDABLE.

  9. elizabeth dijo:

    me gustaria otro pero lo que tien citricas tambien me cae mal porque sufro de castritis otro igual que ese pero que no contiene citricas y gracias por entederme

  10. elizabeth dijo:

    igual digo yo me gustaria igual pero sin citricas por ese e cae mal porque yo tambien sufro de castritis y me cae muy mal elizabeth

  11. MARIA JOSE dijo:

    ME GUSTARIA SABER SI EXISTE UN ENERGIZANTE A BASE DE CAFEINA YA QUE EL QUE OFRECEN A BASE DE FRUTAS CITRICAS ME CAE MUY MAL, ME PROVOCA VOMITO AUNQUE SEA UNA MINIMA CANTIDAD PARA PROBAR, PASE POR UNA GASTRITIS SI ASI SE PUEDE LLAMAR, TUVE ULCERAS GASTRICAS Y ESTE PRODUCTO NO ME RECIBE, PERO SI ESTOY INTERESADA EN CONSEGUIR UN PRODUCTO SIMILAR QUE NO ME HAGA TANTO DAÑO, LO DESEARIA DE ESTA MARCA. GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Responder

