EGO MINT (una ayuda natural frente a los problemas propios de la edad madura)

                             

Descripción: Polvo para preparar una refrescante bebida sabor a Menta natural. Gracias a la continua investigación sobre los beneficios que la botánica nos proporciona, OMNILIFE desarrolló Ego Mint. Este producto presenta un beneficio específico de la Soya, ya que contiene compuestos activos llamados Fitoestrógenos, también conocidos como Isoflavonas de Soya. Los Fitoestrógenos cuentan con una estructura prácticamente idéntica a los estrógenos naturalmente producidos por la mujer, cuando baja la producción de estrógenos en el organismo vienen los síntomas de la menopausia como los famosos “bochornos” y cambios e inestabilidad emocional, los Fitoestrógenos de la soya ayudan a combatir todos estos síntomas y son una verdadera alternativa completamente natural y segura a la suministración de estrógenos artificiales químicamente elaborados que suelen provocar efectos secundarios lamentables como cáncer de mama o de endometrio.

Otro de los problemas con la menopausia es la disminución del apetito sexual, el incremento del riesgo de padecer cáncer, así como problemas en el sistema óseo como la osteoporosis (descalcificación de los huesos), y problemas arteriales y cardiacos y. Con Ego Mint usted podrá prevenir y/o combatir todos estos problemas.

También proporciona una importante cantidad de carbohidratos, necesarios en la dieta diaria; contiene Calcio, Potasio y Fósforo. Ego Mint es ideal para ser consumido por mujeres adultas, mayores de 40 años, ya que gracias a su combinación de nutrientes, colabora para mejorar la calidad de vida. Origen: Entre sus ingredientes destacan el Extracto de Semilla de Uva, el Extracto de Soya, y la Riboflavina.

Principales Beneficios:

Ayuda a:

–  Combatir los síntomas de la menopausia.

–  Reconstituir el tejido muscular y óseo.

– Superar algunos desórdenes asociados a un mal funcionamiento hormonal.

– Combatir la falta de apetito sexual.

– Disminuir molestias menstruales, en problemas de caída de cabello, obesidad, y descalcificación.

Provee una poderosa combinación de nutrientes y antioxidantes. Además los carbohidratos que contiene son una rica fuente de energía.

A quién beneficia más: Es especialmente benéfico para hombres maduros y mujeres con problemas de menopausia o mujeres jóvenes y adultas durante sus períodos. El Ego Mint es un gran aliado para quienes sufren osteoporosis o algunos problemas hormonales; en combinación con el Power Maker resulta de ayuda para la próstata. Su sabor a Menta es de origen completamente natural.

Dato Interesante: Se demostró después de numerosas investigaciones que las mujeres de China, la cuales consumen altas dosis de fitoestrógenos en su alimentación, presentan una menopausia tardía o con síntomas muy leves o nulos a comparación de otras mujeres en el mundo. Además, las mujeres orientales que incluyen en su dieta frecuentemente fitoestrógenos reportan muy bajos niveles de colesterol y triglicéridos (grasas nocivas para la salud del organismo), y su predisposición a problemas del sistema óseo como la osteoporosis son en verdad reducidos, así como los casos de tumores de mama, endometrio o colon.

Presentación: Caja con 30 sobres y bote de 480 grs.

Información sobre precio y pedidos: cristina_edith06@hotmail.com

Celular: (011) 1532190524

_________

Envío a domicilio (Si usted es de otro lugar de Argentina o el mundo, escríbanos de igual modo para indicarle cómo conseguir este producto y todos los demás en su ciudad o país).

Categorías: Antioxidantes · Balance hormonal · Salud cardiovascular
Etiquetado: bochornos, climaterio, fitoestrogenos, isoflavonas, menopausia

Esta entrada fue publicada en Antioxidantes, Balance hormonal. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a EGO MINT (una ayuda natural frente a los problemas propios de la edad madura)

  1. María Isabel Ponce de León Pacheco dijo:

    Hola me detectaron que mi endometrio está engrosado….ya no mestruo hace año y medio y mide 11.44mm…me van hacer biopsia para ver si hay alteraciones….quiero tomar productos omnilife…….pero cuales????alguien tiene mi caso?

  2. Edwin Rivero dijo:

    Porque sera que siempre hay que combinar los productos….es que acaso uno solo no hace efecto.????…..

  3. duvan dijo:

    el ego mint combate la alopecia

  4. Daniela dijo:

    Hola queria saber como tratar el problema del vello en la cara si hay algo que pueda ayudarme a que no sigan creciendo

  5. Eva dijo:

    Nadie aclara cómo se recomienda la toma, horios y dosis….. desinformación total

    • marcela fuentes dijo:

      hola no se si será tarde pero las vitaminas y este producto es alimento se consumen en horarios de alimentos idealmente y dosis están en empaque idealmente dos al dia.

  6. sofia dijo:

    hola,,, me diagnosticaron problemas hormonales ya que tengo acné y ovario poliquistico, me dieron a tomar pildoras pero np me han caido bien, que me recomienda para mi problema de acne

    • Jime dijo:

      Hola Sofy, si tu problema es hormonal,debes tomar egomint, fem y omniplus esto regulará tu problema hormonal y eliminará quistes, al consumir estos productos tu problema de acné va a reducir bastante, yo te recomiendo adicionalmente que por las noches te pongas gel omniplus o que el omniplus que te tomas lo mezcles con fyber supreme y te hagas mascarillas por la noche esto eliminará el acné y cualquier mancha que te haya dejado en el rostro, si deseas mas informacion mi correo es jimenita_vl@hotmail.com. No olvides tomar los productos 3 veces al dia. Exitos!!

  7. Ericka Villar dijo:

    Buenas
    llevo tomando hace un mes egomint+fem y no me llega el período, Yo sufro de sindrome premestrual y me han servido muchísimo
    Pero tiene algo que ver con que no me haya venido?

    • Jime dijo:

      Erika, lo que sucede es que tu sistema hormonal se está regulando, sigue tomando, seguido durante 3 meses, pronto verás cambios y mejoras en tu organismo, si puedes acompaña tu producto ademas de ago mint, fem con powermaker, los 3 productos son una excelente combinacion.

  8. Fernando dijo:

    Q debo tomar si me han dianosticado vejiga hiperactiva esta ego ming

    • Jime dijo:

      Como estas Fernando, si ya te han ayudado espero que estes mejor de lo contrario te recomiendo tomar Ego Plant, Powermaker y Omniplus, 3 veces al día durante 3 meses, esto fortalecerá tu sistema renal, controlará y mejorará la correcta expulsión y retencion de liquidos, tómalo te va a sentar muy bien, cualquier duda mi correo es jimenita_vl@hotmail.com, excelente dia!!

  9. Vicky dijo:

    Cada cuando puede tomarse el producto?

  10. exelente productos para la salud no lo duden consumirlo ya

  11. marcela dijo:

    estoy sufriendo de acne , infertilidad caida del cabello al parecer sintomas de ovarios poliquisticos hoy empiezo tratamiento con FEM, OMNIPLUS Y EGOMINT por 3 meses tres tomas al dia todos los 3 productos a la vez espero buenos resultados le tengo mucha fe a estos productos

  12. alejandra cordoba dijo:

    hola, tengo 39 años. me operaron de endometriosis hace 7 aaños y hace 3 de un quiste en un ovario. desde la endometriosis mi periodo a sido irregular y en este ultimo año solo me llega la regla si tomo anticonceptivos. me puede ayudar este producto?? actualmente tengo dos meses que no me baja y no me gustaria tomar nuevamente anticonceptivos pues lo que quiero es embarazarme………mi correo es alejandracr240474@hotmail.com y mi face alejandra cordoba

    • omnilife dijo:

      hola Alejandra aun sigues interesada?? te puedo ayudar mi correo es el omnilifesvida@hotmail.com y me puedes buscar asi por face es una excelente combinacion el ego mint con el fem y el power pero me gustaria decirte para k sirve cada cosa espero tu mensaje…

    • noemi dijo:

      hola alejandra vi tu comentario, es interesante coincide con mii caso me gustaria saber si consumiste los productos y quisiera saber que resultados tubiste..gracias.mi correo es mbmmimi@hotmail.com o mi face noemi sausa..

  13. dulce maria dijo:

    ADQUIRÍ ELBOTE DE 480GR. CUANTO DEBO DE CONSUMIR DIARIAMENTE? TENGO 45 AÑOS.ME QUITARON LA MATRIZ Y UN OVARIO.

Deja un comentario